Tiger Mosquito en la presentación del 5º Sardina Festival el 10 de mayo

DSC 2338

Tiger Mosquito en la presentación del 5º Sardina Festival el 10 de mayo en la sala A Wamba Baluba Club.

 

El ahora cuarteto de Mataró estará en la fiesta presentación del 5ª Sardinas Festival de Barcelona. Será en el A Wamba Buluba Club el jueves 10 de mayo, donde tocarán Kurt Baker Band presentando nuevo disco, y los locales Tiger Mosquito paseando su debut garagero “Motorpop”.


El cartel definitivo de esta edición: the KIDS, míticos del Punk del 77’, en el 40 aniversario de su debut; The Parkinsons y su incendiario directo heredero de MC5, Iggy And The Stooges y New York Dolls; Los Pepes con su explosivo Punk Power Pop desde Londres; the Scaners cruce alienígena entre el Punk del 77’ y los sintes de Devo o Suicide; y Deadyard, propuesta con olor a nitroglicerina que invoca a monstruos del género como Turbonegro o The Hellacopters.

+Allnighter con ALAIN GARTE, HEY PAULA y ROGER ESTRADA.

No faltará como de costumbre la bacanal de sardinas marca de la casa, incluida con la entrada anticipada, antes de los conciertos en la terraza de la Sala Upload Barcelona.

Sardinas y Rock and Roll heterodoxo configuran el espíritu de una noche salvaje que empieza sobre las 21h, pero no se sabe cuándo acaba.

🔻🔻🔻ENTRADAS YA A LA VENTA 🔻🔻🔻
https://entradium.com/es/entradas/sardina-fest-5