The V0id (ambient, experimental) sustituye a Orange Broek en Asociación Freedonia

Instagram OB TiM

Lamentamos comunicar la cancelación del concierto de Orange Broek por enfermedad. Desde aquí mandamos toda nuestra fuerza para que se mejoren.

Y para todos los que vengan a ver Tatsumi & Masako, junto a las visuales de Cobb, también podrán degustar a The V0id, alter ego de Xevi Bruguera para sus aproximaciones al ambient, el electro y la experimentación en toda su plenitud.

The V0id y Tatsumi & Masako estarán el próximo jueves presentando su directo en la sala Freedonia de Barcelona a partir de las 21h.
Aiguamoll Records Party

 

The Void, aka Xevi Bruguera lleva en el mundo de la electrónica desde mediados de los noventa, coincidiendo con la popularización de la misma a nivel internacional y la llegada a Barcelona en forma de clubs como el Nitsa y festivales como el sónar. Como productor está enrolado en dos proyectos, Dirty&Harry junto a Ramon Maspons, y The V0id, en solitario, para sus aproximaciones al ambient, el electro y la experimentación en toda su plenitud.

Mixcloud The V0id

 

Tatsumi & Masako, el proyecto personal de Raül Sala, presentará en directo los temas que compondrán su nuevo EP titulado Fred Urbà que será editado por Aiguamoll Records en febrero de 2018. El álbum estará compuesto por 4 temas de corte pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80. Es ese espíritu inditrónico característico que enamora. El directo combina momentos oscuros y reflexivos, noise con ritmos más bailables. Algo así como pop syntético pensado como banda sonora de un futuro distópico. Como siempre los visuales correrán a cargo del video-artista Cobb, inspirados en la novela de George Orwell 1984.

Fanpage Tatsumi & Masako

Tatsumi & Masako | The V0id
Jueves 30 de noviembre, a partir de las 21h
Asociación Freedonia, Barcelona
Entrada 5€