The Outside Hours en el Potro Fest en Associaciò Freedonia 10junio2016

Potro Fest

Amigos, llega el POTRO y viene con ganas de liarla! 10 de junio en el Freedonia (Barcelona) a las 21h, organizado por Fuck&Young. Un solo escenario y cuatro esquinas:

Potro Fest 2

THE OUTSIDE HOURS
Lo mejor de los de Mataró es su versatilidad de técnicas. Un puño pesado de blues, una patada a la cara de rock, ¿que te sabes defender bien de los golpes directos? No pasa nada, una buena llave de psicodelia y a volar. Todo con el garaje más autentico digno del Chatarra’s Palace. Garra y contundencia.
https://theoutsidehours.bandcamp.com/

Rombo
Las Ronda Rousey de la noche, el combate principal, si. Pero eso no las va a frenar de tirarte al suelo y romperte la cara a base de trallazos pop-punch de dos minutos con letras ácidas de primera categoría. ¿Que te crees que tienen un hit que se llama “Kickboxing” por casualidad? No amigo, no.
https://rombo.bandcamp.com/

House Arrest
Elegantes como Mayweather, potentes como Tyson. Utilizan momentos de sensualidad y un groove infinito para conseguir relajar al público. Pero que no te engañen, el trio anglo-japo-catalan tienen un gancho de aupa. ¿Que se te ocurre bajar la guardia? Pues BOOM y a la lona. A más de uno lo van a dejar KO, palabra.
https://housearrestbcn.bandcamp.com/

Devil Town
Distorsión controlada y oleadas de sonido. Los de Sevilla tienen el mejor movimiento de pies de la noche, os van a hacer pasear por el ring a su antojo. Final del combate, los jueces les van a dar la victoria por unanimidad, tu no sabes muy bien que ha pasado, pero tienes los oídos pitando y ellos no se han ni despeinado. ¡Suerte!
https://inadeviltown.bandcamp.com/releases