Tatsumi & Masako estrena su primer adelanto titulado “Arquitectura Líquida”

Arquitectura Liquida

Tatsumi & Masako estrena su primer adelanto titulado “Arquitectura Líquida” en el programa SigloXXI de Radio 3, uno de los más prestigiosos canales musicales.

“Arquitectura Líquida” es el primer single de Fred Urbà EP, el nuevo trabajo de Tatsumi&Masako que se estrenará el próximo 6 de abril en todas las plataformas digitales y en una pequeña tirada de cds a través de Aiguamoll Records y Hiddentracks Records.

El tema viene además acompañado de una versión realizada por el mismo artista (Arquitectura Líquida II) para dar una perspectiva más amplia a esos escenarios urbanos, fríos y evocadores que son la linea argumental del álbum. Electrónica con tintes pop, delicada, emocional y cargada de melodías melancólicas, en una canción con un desarrollo que sumerge poco a poco al oyente en escenarios oscuros y asfixiantes. Una alegoría de esos paisajes de hormigón de las ciudades heredadas de finales del siglo XXI.

Tatsumi& Masako es el proyecto personal del músico barcelonés Raül Sala, que para este proyecto ha contado con la colaboración de Felipe L Navarro en la producción y la masterización. La portada del single es un foto-montaje firmado por el artista Luís Fernandez y el mismo Sala.

 

En Siglo XXI de Radio3 han dicho sobre Fred Urbà y Arquitectura Líquida.

“La arquitectura, el urbanismo, en definitiva, la concepción del espacio. Nos imaginamos que eso es lo que ha inspirado a Raül Sala, a la hora de componer su nuevo EP, Fred Urbà, porque cada una de las cuatro canciones que lo componen hacen referencia a conceptos espaciales y geométricos. Arquitectura líquida es precisamente la canción que has escuchando, un tema con el que el productor hace una visita guiada por espacios abiertos y apacibles primero, para llegar a otros más asfixiantes después. Tatsumi & Masako, así firma Raül Sala su proyecto en solitario y como te decimos, publica ahora su nuevo EP Fred Urbà.”