Tatsumi & Masako estrena Fred Urbà EP el viernes 6 de abril

CD Tatsumi&Masako

Fred Urbà EP es el nuevo trabajo de Tatsumi&Masako que se estrenará el próximo 6 de abril en todas las plataformas digitales y en una pequeña tirada de cds a través de Aiguamoll Records y Hiddentracks Records.

 

Tatsumi& Masako es el proyecto personal del músico barcelonés Raül Sala, que para este proyecto ha contado con la colaboración de Felipe L Navarro en la producción y la masterización. La portada del single es un foto-montaje firmado por el artista Luís Fernandez y el mismo Sala.

En Siglo XXI de Radio3 han dicho sobre Fred Urbà y Arquitectura Líquida.

“La arquitectura, el urbanismo, en definitiva, la concepción del espacio. Nos imaginamos que eso es lo que ha inspirado a Raül Sala, a la hora de componer su nuevo EP, Fred Urbà, porque cada una de las cuatro canciones que lo componen hacen referencia a conceptos espaciales y geométricos. Arquitectura líquida es precisamente la canción que has escuchando, un tema con el que el productor hace una visita guiada por espacios abiertos y apacibles primero, para llegar a otros más asfixiantes después. Tatsumi & Masako, así firma Raül Sala su proyecto en solitario y como te decimos, publica ahora su nuevo EP Fred Urbà.”