Tatsumi & Masako de concierto en Ultra-Local Records el sábado 17 de febrero

Poster TiM En UltraLocal 17.02.2018

Tatsumi & Masako vuelve a Barcelona para realizar un directo en Ultra-Local Records en el carrer Pujades, 113 de Poblenou, el sábado a la 13h.

Palabras bonitas del último concierto del proyecto personal de Raúl Sala en el Niu:espai artístic:
“Recent descobriment i flipe per part de la Masovera i el Chamorro. Vam anar al Niu a veure el directe de Tatsumi & Masako amb Cobb vj. Vam sortir super contents del descobriment i vam gaudir d’un directe contundent bassat en imatges.
A nosaltres ens va recordar els directes de TSOWC, electrónica plena de textures amb un discurs cinematógrafic i conceptual.
Serà un disfrute que t’hi cagues ja veureu!

 

Tatsumi & Masako es el proyecto personal de Raül Sala, miembro del duo Talcö. Raül acumula desde hace más de diez años un buen número de canciones, directos y presencia en diferentes festivales.

Para la ocasión T&M contará con la colaboración del video creador Cobb, que ha preparado un espectáculo visual inspirado en la novela de George Orwel, 1984. El directo combina momentos oscuros y reflexivos, noise con ritmos más bailables. Pop syntético pensado para la banda sonora de un futuro distópico.

 

Tatsumi & Masako presentará en directo los temas que compondrán su nuevo EP titulado Fred Urbà que será editado por Aiguamoll Records este 2018. Cuatro temas de corte pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80 y ese espíritu inditrónico característico.