‘Road Trip’, el punto y seguido de Weinf

Tras recaudar más de 200 euros para la ONG infantil JuegaTerapia, el barcelonés Weinf cierra su campaña solidaria con Road Trip, su último videoclip. Un tema instrumental extraído de su aclamado disco de debut Requiem for Myself que marca un punto y seguido en su carrera.

videowhiskeypost

Si supieras que tu vida tiene los días contados, ¿qué querrías dejar para que te recordasen? Weinf quiso que su legado fuera su música:  “Yo pensé: joder es que quizá si no lo haces ahora, no vas a poder hacerlo nunca, así que dale caña, termínalo, publícalo y luego ya que pase lo que tenga que pasar”. Así nació Requiem for Myself.

Ahora la vida le ha concedido una segunda oportunidad y no quiere desaprovecharla. Así que, después de conmover y remover sentimientos con temas como Farewell, Weinf vuelve al camino de la música. Road Trip es el nuevo videoclip que extraemos de su álbum de debut. En él colabora Yomo Belmonte, quien consigue transmitir el ritmo hipnótico del tema de una forma tan sencilla como directa, captando la esencia de Weinf al mismo tiempo.

Tras recaudar más de 200 euros en un mes con las ventas de su disco, que irán destinadas a la ONG infantil JuegaTerapia, el camino musical de Weinf sigue adelante y este Road Trip es su punto y seguido.

Próximo concierto:

el 29 de abril en Club Continental. Weinf + Retirada! 5€