Primer día Festicassette vol1 en sala ElPúblic de Mataró

P1010581

 

La jornada inaugural del pasado domingo en El Públic empezó con una sala rebosante de asistentes que rieron y disfrutaron con la voz desgarradora de Sander Clasen y la melodiosa voz de Enric Verdaguer. Algunos incluso aprovecharon para cenar las delicias que el local ofrece.

Sander Clasen el public

El concierto de Sander Clasen sin tener la voz al 100×100 fue una demostración de su poderosa voz de crooner onomatopéyico divertido y de su calidad para ponerte los pelos de punta con sus canciones. Sonaron de su primer Ep “Life”, “Lady in the Red shoes” o “the Sailor” pero también la nueva “Fragile” (sólo en Youtube) y alguna más que prometió para un disco que tal vez salga en setiembre de este año.

 

 

P1010599Continuó la velada entre el buen rollo que reinaba en el ambiente y la calidez musical que Enric Verdaguer nos trajo por primera vez a Mataró. Su voz es cristalina y maneja muy bien los tiempos y silencios. Empezó con algunas versiones muy bien ejecutadas como el “More than words” de Extreme y ‘Mirant enrere’ (Over my shoulder) de Mike & the Mecanics, que tocó para La Marató de TV3, pero sobretodo nos gustaron las canciones que puedes escuchar en su disco “Moonstruck” y que tan buenas críticas cosecha. La titular del disco “moonstruck”, “fun” o “freaky” son hits que ya forman parte de la vida de muchas personas allí presentes.