Primera jornada del ciclo Sonic June

Gente De Sonic June

Primera jornada hecha. Gracias a todos los que habéis venido, los Estramoni por su magnífico concierto y a The Void por su sesión.

También damos gracias al Bar Capgrossos por cedernos el espacio y a Moritz para llevar a Natalia y hacernos unas fotos fantásticas del primer ciclo Sonic June.

 

Estramoni


The VØid (Dj set) y Cobb Vj

 


Del 9 de Junio ​​al 7 de Julio tendrá lugar en diferentes escenarios de Mataró el 1º Ciclo de música independiente y alternativa, Sonic June. El festival programará durante un mes un buen número de bandas y solistas de diferentes estilos que van desde el folk, el pop, el rock o la electrónica siempre enmarcados dentro de la etiqueta indie.

El cartel está compuesto por grupos emergentes que empiezan a sonar con fuerza en la escena de Barcelona como los Estramoni, Ran Ran Ran, Espígol o Espacea, que se combinarán con artistas de la comarca como Marina, Black Fanegas, y las propuestas de electrónica de thëm, talco o Tatsumi & Masako. Además Sonic June contará con los Djs locales The VØid, Del Roble y iLLRa Musiqein.

Diferentes escenarios de la ciudad
El Ciclo de música independiente y alternativa de Mataró, Sonic June, tendrá diferentes escenarios en la ciudad, aunque el epicentro del certamen serán los Jardines de l’Escorxador, un parque lleno de edificios modernistas. Los conciertos se realizarán al aire libre a partir de las 12 del mediodía en la terraza del Bar dels Capgrossos, un espacio y una hora inmejorable para disfrutar del buen tiempo y la buena música. El emblemático local del Bar Casa Paco, la cervecería Molta Malta o L’Arc Café Cultural también ofrecerán algunos de los directos más íntimos y cercanos.