Feliz año nuevo musical. Feliz 2018

LARC TiM Void Cob

Empezamos el año nuevo deseando más música en vuestras vidas. Más conciertos, más entrevistas, más radio y sobretodo mucha salud para disfrutarlo.

Nuestra primera propuesta para el año 2018

El primer concierto del año será en L’Arc Cafè Cultural de Mataró el próximo 12 de enero con la presentación del videoclip “Geometria Orgànica” de Tatsumi & Masako que adelanta de su debut en Aiguamoll RecordsFred Urbà EP“.
La velada se complementa con los visuales de Cobb, habitual en los directos del productor de Mataró Raül Sala, quien se esconde detras del nombre Tatsumi & Masako.
Y para abrir boca otro proyecto nuevo que también alumbrará nuestro 2018 y que se inspira en los viajes del propio artista, the V0id, a Tokyo. La estética, el ambiente y los sonidos más urbanos que Xevi Bruguera nos presentará en el disco “Mugen no Toshi“.
No os perdáis la presentación que la Entrada es Gratuita.
 

Tatsumi & Masako, el proyecto personal de Raül Sala, presentará en directo los temas que compondrán su nuevo EP titulado Fred Urbà que será editado por Aiguamoll Records en febrero de 2018. El álbum estará compuesto por 4 temas de corte pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80. Es ese espíritu inditrónico característico que enamora. El directo combina momentos oscuros y reflexivos, noise con ritmos más bailables. Algo así como pop syntético pensado como banda sonora de un futuro distópico. Como siempre los visuales correrán a cargo del video-artista Cobb, inspirados en la novela de George Orwell 1984.

Fanpage Tatsumi & Masako

Cobb es VJ y productor de Dark Techno.

 

Fanpage Cobb

 

El primer LP como The V0id, se dice 無限 の 都市 (Mugen no Toshi), está inspirado en sus viajes a Tokio, en la noche en la gran ciudad, en la melancolía y la soledad. Los espacios mágicos al pasear por las megaurbes y las historias que puedes leer entre líneas cuando entras en un 24 horas. Entras y un currante vestido con la camisa y el pantalón de pinza lee un cómic a las dos de la mañana, o ves una prostituta pelada de frío rodeada de luces de neón y de gente eufórica y borracha pasando por su lado haciendo ver que no existe.
Bienvenidos a la ciudad infinita.