Éxito de público en estreno de Cine Nuria en Mataró

Cinenuria1 1 18

Éxito en el estreno del Espai F del Foment de Mataró en la presentación del debut de Cine Nuria.

Buen debut de los Decepción Cromática en los escenarios. Los locales Cine Nuria confirman que son una de las bandas a seguir este 2018 el panorama nacional.

El pasado sábado 27 de enero, se celebró la segunda jornada musical organizada por Aiguamoll Records. Tras el éxito de los directos de electrónica en L’Arc Café Cultural era el turno para el pop de los mataronenses Cine Nuria y la banda invitada, Decepción Cromática. El Espai F del Foment Mataroní es un nuevo espacio ganado para conciertos en el centro de Mataró.

El estreno no pudo ser más prometedor, con una excelente entrada (más de 80 personas) en un espacio fantástico. Decorado para la ocasión con proyecciones de videojuegos de 8 bits preparados para jugar.

Cine Nuria exhibieron un directo casi perfecto, entre acústico y su lado más cercano a la electrónica. Nos hace pensar en una evolución del sonido de su EP de debut homónimo.

Por su parte Decepción Cromática dio un recital de pop-rock sencillo, casi naïf, pero a la vez crudo y desvestido de arreglos. Gran trabajo a la guitarra de Irene de la Riva, acompañada de Xavi Nadal, miembro de la banda indie Grushenka.

Gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos, a todo el equipo del Foment, especialmente a Trini, que nos ayudó muchísimo, y a las bandas, claro, sin ellas esto no tiene sentido.

Seguiremos trabajando y mejorando. Estar atentos a nuevas noticias.

Fotos de Albert Parera

Dibujos de Albert Brullet