Concierto de Tatsumi & Masako y Orange Broek en Asociación Freedonia

Instagram OB TiM

Orange Broek y Tatsumi & Masako estarán el próximo jueves presentando su directo en la sala freedonia de Barcelona a partir de las 21h.

Noche de pop electrónico

El duo de synthpop de Barcelona Orange Broek (Arnau Feixas – guitarra, bajo acústico, percusión – y Pere Jurado – voz, sintetizadores, programación-) editaron en febrero de 2017 su álbum ’89, un título que ya nos sitúa en el contexto y el sonido que encontraremos en este trabajo. Lineas de bajo sintéticas, sintetizadores retro, bases post punk y guitarras rítmicas. Obviamente sus referencias a bandas como New Order, Depeche Mode o los Cure más poperos imprimen carácter. Una revisión interesante de finales de los 80 y principios de los 90. Un álbum que supone una evolución desde el minimalismo de ‘Orange Broek’, disco debut del proyecto en 2014 con Pere Jurado en solitario. Luego llegó Arnau para conseguir un sonido compacto, orgánico y lleno de matices. Así es ORANGE BROEK en su brillante disco ‘89.

Tatsumi & Masako, el proyecto personal de Raül Sala, presentará en directo los temas que compondrán su nuevo EP titulado Fred Urbà que será editado por Aiguamoll Records en febrero de 2018. El álbum estará compuesto por 4 temas de corte pop electrónico, frío y evocador, con reminiscencias de los 80. Es ese espíritu inditrónico característico que enamora. El directo combina momentos oscuros y reflexivos, noise con ritmos más bailables. Algo así como pop syntético pensado como banda sonora de un futuro distópico. Como siempre los visuales correrán a cargo del video-artista Cobb, inspirados en la novela de George Orwell 1984.

Fanpage Tatsumi & Masako

Tatsumi & Masako | Orange Broek
Jueves 30 de noviembre, a partir de las 21h
Asociación Freedonia, Barcelona
Entrada 5€