Cine Nuria EP ya en tiendas y plataformas digitales desde el 1 de diciembre

CineNuria4

Cine Nuria EP ya en tiendas y plataformas digitales desde el 1 de diciembre

Debut de Cine Nuria

Portada de Marta Manzano

El disco es una co-edición de Aiguamoll Records y Hiddentracks Records y se puede encontrar en Dòria Llibres de Mataró, Ultra-Local Records, Surco Discos y Discos100 en Barcelona.
También lo puedes comprar en el bandcamp de Cine Nuria y escuchar en streaming en Spotify, Soundcloud, etc.
Mondosonoro estrenó el tema “I’m alright” en formato videoclip en su web. El segundo single “Under the tree” lo estrenó Julio Ruiz del programa Disco Grande de Radio 3. El tercer single “You won’t leave me” en Independents vía Icat Fm y el último single “Far Away” se estrenó en una entrevista en  Shookdown Underzine.

Venta edición física en Mataró

El dúo Cine Nuria edita un EP de debut en formato CD de cuatro canciones pop muy fresco. Las pinceladas electrónicas y la producción lo-fi están grabadas en el home-studio de Fernando.

Después de colaborar en varios discos, el dúo de Mataró parece encontrar un camino basado en la búsqueda de ritmos electrónicos.
Las voces de Laura y Fernando crean melodías cálidas y atraviesan ambientes sin muchas capas ni arreglos. El disco es íntimo, sencillo, con toques de los 80 y los 90. Juega con esa ambigüedad entre lo electrónico y lo orgánico con un resultado excelente.
Este EP viene además acompañado del videoclip del tema I’m Alright. Está grabado de forma casera en su lugar de ensayo.

Escuchar en streaming: