Éxito en Verkami de Black Fanegas, comienza a preparar las recompensas.

Portada Black Fanegas Disco

Black Fanegas da por terminado el verkami con éxito para editar su disco de debut “El bosc de Weidenfeller”.

pedro vicente celebra el éxito verkami

Black Fanegas adelantó hace unos meses el tema, “Phillip el Negro”, en formato acústico y videoclip que estará incluido en el primer disco de la banda (tras los Eps “Historias corrientes”  y “Hora de aventuras”) llamado “El bosc de Weidenfeller”. El vídeo ha sido realizado y producido por Arcade Productions y Leyre Pérez Photography.

El éxito en la plataforma de crowdfounding Verkami ha sido como una de esas caminatas que Pedro Vicente se marca con su amigo inseparable Roure, el perrete de las fotos.

Pedro Vicente del Roble y Roure el perrete

Una marcha constante y sin prisas para disfrutar del paisaje y recibir esa inspiración que caracteriza su música, siempre a caballo del humor y el drama, siempre libre e imaginativa.

El bosc de Weidenfeller” será editado y distribuido por Aiguamoll Records. Constará de ocho canciones (cinco en catalán y tres en castellano). Serán producidas por Fernando Herrero (Twin Drama) y  grabadas por Nico Canet en Tiny Room. Contará con músicos como Carlos Gregorio (Allau), Albert Guanyabens (We Are Impala), Javier Gómez (panôramica) y Juan José Rodríguez (Aleph Cuántico).

 

links: