TIGER MOSQUITO

Tiger Mosquito es una banda de Barcelona con miembros de The New Raemon, The Outside Hours, Stained Blood, Dead in Montana.

Hacen una mezcla explosiva entre garage rock, powerpop y protopunk y justo acaban de editar su primer EP. Ya está  disponible en redes y muy pronto en formato cassette y en CD vía Aiguamoll Records.
 Tiger Mosquito es el sonido fresco y marchoso que buscas. Un batiburrillo de garage, protopunk y powerpop para danzar como si no hubiera un mañana.”
El trío de Barcelona nace de la unión de David y Victor, tras la vuelta de Inglaterra del primero. Ambos han pisado muchos escenarios juntos y separados con bandas de garage y hardcore punk como The Outside Hours, Dead in Montana, Veils… A ellos se les une Salvador d’Horta, baterista inquieto que también forma parte de The New Raemon y los metaleros Stained Blood.
La formación consta de dos guitarras y un batería, los tres son músicos autodidactas con larga trayectoria con sus anteriores proyectos han podido compartir conciertos y festivales con bandas de la talla de ZZTop, Wilco, Television, L7, Mastodon…
“Motorpop” es su primer EP, Una declaración de intenciones que consta de 6 canciones grabadas y mezcladas en 2017 en Estudi24 de Mataró por Joan Villanueva. Ha sido masterizado en San Pedro, California por su colega Daniel Berjano. De la portada del disco se ha encargado Adrià El Marques, ilustrador barcelonés y cantante de Penny Cocks.
Integrantes del grupo:
David (guitar and vocals)
Victor (guitar and vocals)
Salva (drums)