Aiguamoll Records hacen doblete en Barcelona con Cine Nuria y Tatsumi & Masako

Tatsumi & Masako Live At Ultra Local

Cine Nuria el jueves 15 en La Farinera del Clot y Tatsumi & Masako el sábado 17 en Ultra-Local Records pasean por Barcelona sus debuts en Aiguamoll Records.

Semana mágica gracias a Ultra-Local Records por doble partida. Un doblete que nos reencontró con viejos amigos de proyectos pretéritos y que nos hace algo más viejunos.

El jueves nos desplazamos con el dúo de pop electrónico Cine Nuria a La Farinera del Clot para el ciclo que han organizado el Col.lectiu Finis Africae y Ultra-Local Records. Consta de tres conciertos en febrero que empieza con un solista, sigue con el dúo Cine Nuria y acaba con un trío en el escenario.

Cine Nuria empiezan a presentar su debut, un Ep de cuatro canciones mágicas, por diferentes salas y próximamente en algún festival aún sin confirmar (cruzamos dedos). Canciones de pop electrónico que en concierto funcionan igual de bien solo con guitarra y voz si hace falta.

Cine Nuria en La Farinera del Clot, gracias a Col.lectiu Finis Africae y Ultra-Local Records

 

 

 

 

 

 

 

El sábado le tocó el turno al artista Tatsumi & Masako junto a Cobb vj pasearse hasta Ultra-Local Records, la tienda de música del Poblenou. Es raro el día que no hay un dj poniendo sus temas o un concierto de algún grupo que muchas veces ni conoces pero del que te enamoras en ese instante.

Tatsumi & Masako es el proyecto de Raül Sala y está recorriendo las salas de Barcelona y Mataró antes de editar su debut en el sello con Fred Urbà EP. Cuatro canciones de inspiración urbana y frío arquitectónico.

Tatsumi & Masako en Ultra-Local Records junto a @cobb Aiguamoll Records